logoAcare logoAbbott

¿Qué es el hipotiroidismo?

Dentro de esta glándula que se encuentra justo debajo de tu “manzana de Adán” se realizan muchos de los procesos más importantes del cuerpo. Te invitamos a conocerla, así te será más fácil enfrentar este padeciendo.

imagen-entrada
imagen-entrada

¿Cuáles son sus síntomas?
¿Ya conoces los síntomas que causa el hipotiroidismo?

Si bien sabemos que pueden variar dependiendo la persona, te dejamos a continuación un listado de los más recurrentes. Visita a tu médico tratante de inmediato si presentas algunos de ellos.

¿Cómo evoluciona la enfermedad?

Al principio de la enfermedad usted puede no notar ningún síntoma y pensar que muchas de las manifestaciones del hipotiroidismo son algo normal.

imagen-entrada
imagen-entrada

¿Quiénes tienen mayor riesgo?

Se calcula que cerca del 5% de las personas mayores de 12 años pueden presentar hipotiroidismo en algún momento de la vida.

Recomendaciones para pacientes

Las personas afectadas por el hipotiroidismo pueden contribuir a su tratamiento, evitando complicaciones y manteniendo buena salud.

imagen-entrada
imagen-entrada

PROBLEMAS DE TIROIDES Y AUMENTO DE PESO

La mayoría de mujeres tienden a asociar automáticamente el aumento de peso con un estilo de vida ocupado y poco saludable, ignorando el hecho de que esta situación puede estar relacionada directamente con alguna complicación de salud.

5 Formas de controlar el hipotiroidismo

Todos alguna vez hemos escuchado hablar del efecto mariposa, aquella teoría que dice que todo está conectado, y que el más mínimo cambio en las condiciones iniciales de una situación puede llevar a un resultado totalmente diferente al esperado

imagen-entrada

HIPOTIROIDISMO

Tu cuerpo te habla. Escúchalo.

HIPOTIROIDISMO

Adquirir habitos es saludable.